Centro Comercial El Trompo

Centro Comercial El Trompo

Locales comerciales en el mejor centro comercial del norte.

El Centro Comercial El Trompo cuenta con 44.000 m2 de SBA, repartidos en cinco plantas y 940 plazas de aparcamiento. El Centro Comercial se distribuye, en forma de media luna, alrededor de una gran Plaza Central al aire libre, esta plaza actúa como punto de encuentro y área de ocio y además permite la distribución del espacio comercial en torno a ella y el acceso al Centro Comercial la Villa 2 a través de una entrada directa.

EL TROMPO
Superficie SBA: 44.000 m2
Plazas de Parking: 940

En el Multicentro Comercial EL TROMPO, ubicado en el termino municipal de La Orotava, no podría estar más lejos de la realidad, que independiemente de ofrecer una amplia gama de tiendas y negocios que incluye: Zapatería, Peluquería, Moda, Complementos, Deportes, Muebles para el hogar, Decoración, Entidad Financiera, Venta de Automóviles, Servicio de Mecánica de Vehículos, Venta de Repuestos para Automóviles, Restaurantes, Terrazas, Iluminación, Informática, Agencia de Viajes, Agencia Tributaria de Canarias, , Oficinas, .., distribuidos en cinco plantas, y que la gran mayoría se desarrolla alrededor de su Gran Plaza Central, donde se desarrollan diferentes actividades y exposiciones durante todo el año. Es un Centro Abierto, en Vertical, con una Majestuosa Fachada queda al Exterior.

Lo que diferencia este Centro con respecto a los otros es que dispone de una Gran Plaza al aire libre que siendo muy llamativa y que atrae a todos los visitantes. En el centro de la plaza hay un “MUNDO PARA NIÑOS” ofreciendo un gran Parque Infantil gratuito, dos hinchables para diferentes edades, un carrusel, una piscina de agua para canoas y bolas, y muchas otras actividades para los mas jóvenes. Los niños son de gran importancia en este Multicentro Comercial, ya que muchas veces suponen un problema ir de compras con ellos o no saber donde llevarlos. Aquí los peques vienen con ilusión, disfrutando de las diversas actividades, siendo para los padres un relax sin stress alguno. Los padres pueden centrarse y observar como sus hijos juegan a la vez que se toman un refresco y/o aperitivo en la cafetería, que podrán encontrar en el medio de la plaza.

Ofrecemos locales comerciales desde 200m2 en diferentes plantas y todos al exterior.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>